Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 70 intervenciones en Paracuellos en febrero de 2017

viernes, 10 de marzo de 2017
camionaltos

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 98 intervenciones, de las que 70 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (79) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre las asistencias sanitarias realizadas destacan la de un accidente laboral, en el polígono industrial, cuando un varón de 36 años sufríó una caída desde una altura de tres metros.

Por lo que respecta a las intervenciones, se llevó a cabo la retirada de varios árboles de gran tamaño, desprendidos en su totalidad del suelo por los fuertes vientos de los  primeros días de febrero, y varios cortes de ramas que corrían el riesgo de caer a la vía pública por efecto del viento. También se ha producido la retirada de dos camiones que interrumpían el tráfico rodado.

En el apartado de accidentes de tráfico, se actuó en un atropello, en la carretera M-111, a su paso por Paracuellos de Jarama, de una mujer  de 59 años, que presentaba contusiones en cabeza y zona lumbar, y un accidente de moto en la M-113.

También se realizaron 11 servicios programados, correspondientes a eventos culturales, propios de los carnavales, y deportivos.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR, UAD y helicóptero medicalizado).