Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 68 intervenciones en Paracuellos de Jarama durante el último mes

lunes, 4 de mayo de 2015
incendio3

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 114 intervenciones, de las que 68 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (77) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre ellos destaca el dPalomase un varón de 45 años que, tras una caída de bicicleta en un camino rural, que fue trasladado con resultado de posible fractura de clavícula. También fueron llevados a centros sanitarios un varón de 93 años por bronco espasmo y disnea del 87% y un menor de un año de edad con convulsiones producidas por fiebre.

En el apartado de incendios se intervino en el de un vehículo, en la calle Portillo Romero, que pudo ser rápidamente controlado y, de  forma preventiva, en el de un  restaurante ubicado en el polígono industrial de Paracuellos de Jarama.

En otro tipo de servicios cabe resaltar un rescate de  aves, en el que dos palomas habían sido arrojadas atadas a un tendido telefónico en la calle Ronda de las Cuestas y la limpieza de la carretera M-111. También se realizaron una decena de servicios programados consistentes en eventos deportivos de nuestro municipio.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).