Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 65 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

viernes, 31 de julio de 2015
incendio4

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 126 intervenciones, de las que 65 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (89) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre ellos destaca el de un varón de 47 años policontusionado en un accidente de tráfico, al  caer de la moto en la que circulaba, o el de una persona de la tercera edad que sufrió una caída en su domicilio.

Las avispas provocaron tres salidas en una sola semana de los efectivos del SEM para retirar tres avisperos en la zona de Miramadrid. También se realizaron diversos servicios programados, como el de la carrera ‘Hard running’, en la que se atendió a tres personas por pequeñas heridas, arañazos y un golpe de calor.

El SEM también estuvo presente durante la pasada semana en diferentes actos programados por las fiestas en honor del apóstol Santiago en Belvis de Jarama: procesión, mascletá y fuegos artificiales, atendiéndose un pequeño conato de incendio durante los mismos.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).