Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 65 intervenciones en Paracuellos de Jarama durante el último mes

miércoles, 1 de abril de 2015
SEMEI

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 107 intervenciones, de las que 65 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (79) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

En otro tipo de servicios cabe resaltar una intervención para cortar un árbol en la vía pública. Se activó a los bomberos del SEM tras recibir una llamada de Policía Local de Paracuellos de Jarama avisando del  riesgo inminente de caída.

El servicio de bomberos del SEM acudió a la escuela municipal infantil ‘Paso a pasito’ de Paracuellos, donde más de 50 niños de 2 a 3 años pudieron ver un camión de bomberos y un pequeña exhibición, adaptada a su corta edad, del trabajo de los bomberos. También se realizaron una docena de servicios programados consistentes en eventos deportivos de nuestro municipio.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).