Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 64 intervenciones en Paracuellos de Jarama en julio de 2017

viernes, 4 de agosto de 2017
inundacion

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 112 intervenciones, de las que 64 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil informa de que la mayoría de los avisos recibidos (71) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Se atendieron varios avisos por caídas, tres de ellos en la vía pública. Entre las asistencias sanitarias destacan las realizadas a 12 personas con dificultad respiratoria, en su mayoría ancianos, y la de una mujer de 80 años con un ictus.

Se realizaron 15 intervenciones, la mayoría de ellas por caídas de árboles,  ramas, toldos, etc. y por inundaciones en varios puntos  de Miramadrid, tras una importante tromba de agua.  

Por lo que se refiere a los accidentes de tráfico, se atendió a un varón que presentaba dolor en tórax y zona cervical tras una colisión en la M-111 y a un motociclista que se cayó sufriendo diversas heridas,  en la plaza de las Artes.

También se realizaron 14 servicios programados correspondientes a preventivos en las fiestas patronales de Belvis y a diversos eventos deportivos.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).