Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 58 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

viernes, 4 de diciembre de 2015
accidente moto

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 88 intervenciones, de las que 58 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (64) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre estas intervenciones destacan las relacionadas con accidentes de tráfico como el ocurrido en el Paseo de las Camelias, cuando la colisión entre dos motos, afectó fundamentalmente a dos jóvenes: uno de 22 años, con posible fractura de pierna izquierda, y otro, de 28 años, con posible fractura de húmero. También de moto fue el accidente de un varón de 50 años que se cayó en la avenida de Juan Pablo II. Para concluir este apartado, hay que destacar dos accidentes de tráfico por alcance, en el casco urbano, con tres mujeres afectadas con dolor cervical y dolor en parrilla costal, y el atropello de un joven de 12 años en el paseo del Radar, que presentaba contusiones.

Por otro lado, se acudió a un aviso por una agresión a un varón de 22 años en Belvis de Jarama, que fue trasladado por las múltiples contusiones que presentaba, y a un accidente deportivo, en el que resultan afectados dos futbolistas, con posibles fracturas de clavícula en el campo de futbol de Paracuellos.

El SEM también acudió a nuestro municipio por el incendio de una barredora y a diferentes servicios programados de eventos deportivos y culturales, una marcha ciudadana  o un simulacro de evacuación.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local y Protección Civil de Paracuellos y otros municipios, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).