Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 54 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

lunes, 3 de marzo de 2014
Se realizaron cinco servicios programados.

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 104 intervenciones, de las que 54 fueron en Paracuellos de Jarama. La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  informa de que la mayoría de los avisos recibidos (73) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre las actuaciones realizadas en nuestro municipio destaca la atención de un atropello y varios accidentes de tráfico. En uno de ellos, ocurrido en la calle Real, se vieron afectadas dos personas, una con dolor cervical. Otro de los siniestros ocurrió en la avenida General, en el polígono industrial, en el que se atendió a una mujer de 42 años.

Un momento del Pleno.Entre los traslados hospitalarios hay que destacar el de un niño de 6 años, con convulsiones febriles, y el de una mujer, con dificultades respiratorias. Asimismo se han realizado cinco servicios programados con motivo de actividades deportivas en nuestro municipio.

Asimismo, el 19 de febrero se celebró el Pleno de la Mancomunidad, en el que se abordó una actualización de las ordenanzas y se dio cuenta de tres modificaciones en los presupuestos de 2013.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos de  la Policía Local de Paracuellos y Daganzo, Protección Civil de Paracuellos y Daganzo, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad, así como efectivos del SUMMA 112 (UVI, VIR y UAD).