Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El SEM realizó 49 intervenciones en Paracuellos durante el último mes

jueves, 28 de marzo de 2013
Se realizaron cinco servicios programados.

El Servicio de Emergencias Mancomunado (SEM) realizó durante el último mes un total de 87 intervenciones, de las que 49 fueron en Paracuellos de Jarama.

La Concejalía de Seguridad y Protección Civil  del Ayuntamiento de Paracuellos informa de que la mayoría de los avisos recibidos (67) concluyeron en traslados a centros hospitalarios.

Entre las actuaciones realizadas en nuestro municipio destacan el trasladó a un paciente desorientado, con deterioro cognitivo y sin documentación, que sólo pudo ser identificado al llegar al hospital; dos atropellos: el de una joven de 16 años cuando bajaba de un autobús en la calle Real, que hubo de ser trasladada a hospital para valorar sus lesiones, y el de un menor de edad, que afortunadamente resultó solamente herido leve, en la calle Quevedo; dos accidentes de tráfico, en el más relevante, una joven conductora sufrió una fractura en un brazo;  un incendio de pastos, y un accidente deportivo leve de una usuaria en el Polideportivo Municipal;

Se realizó una asistencia domiciliaria en la que hay que lamentar el fallecimiento de una persona de 82 años. Por último, se han realizado más de una decena de servicios preventivos en el campo de fútbol de Paracuellos de Jarama, sin incidencias.

En las diversas actuaciones se contó con la colaboración de efectivos del SUMMA (UAD,VIR y UVI), Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad y las Policías Locales de Paracuellos de Jarama y otros municipios.