Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El sábado arranca la temporada del Club de Bádminton Paracuellos Torrejón

jueves, 12 de septiembre de 2013
badminton1

El próximo sábado 14 de septiembre, el Club de Bádminton Paracuellos Torrejón arranca la temporada con el primer partido de Liga en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama.

En esta primera jornada se enfrentará a la Associació Granollers Esportiva, a partir de las 17:00 horas con entrada gratuita, en la primera jornada de la Liga Nacional de División de  Honor.

El conjunto paracuellense ha optado por mantener la estructura con Sergio Lopis, Jesús Lorenzo y los hermanos Alcaide, Víctor y Adrián, por parte masculina y con Loli Marco, María Márquez y Laura Primo por la femenina. Eso sí, el fichaje del chino Zeyu Chen puede reportar un salto de calidad a lo largo de la temporada. 

El Granollers, recién ascendido será la primera prueba para ver el rendimiento del equipo en la primera jornada de liga. Una temporada más las hermanas Lucas, Blanca y Lara, serán los auténticos referentes del club catalán en su lucha por seguir creciendo dentro del panorama nacional. A ellas se suman la fiabilidad que aporta Marc Gallardo y la progresión del joven Blai Ramírez conformando un equipo que mantiene el bloque que la pasada temporada les dio el ascenso.

Este próximo fin de semana da comienzo la que será la XXVIII Liga Nacional de Clubes de División de Honor con la disputa de la primera jornada de la fase regular. Con el Recreativo IES La Orden como defensor del título logrado ante Soderinsa Rinconada, que llevaba seis temporadas consecutivas alzando el título, muchos son los equipos que se han reforzado con el propósito de plantear batalla al equipo onubense.