Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El sábado 17 de septiembre se celebrará la ‘I Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’

domingo, 11 de septiembre de 2016
PROGRAMACION FERIA DE ASOCIACIONES DE PARACUELLOS 17 SEPTIEMBRE 2016

La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado la ‘I Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’, que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el parque público del paseo de las Camelias, frente al centro comercial.

El objetivo que se persigue es que todos los vecinos del municipio puedan conocer con detalle el tejido asociativo que existe en nuestro municipio. Las diferentes entidades instalarán mesas informativas para exponer al público la actividad que realizan, sus fines y objetivos.

Además, se podrá disfrutar de las numerosas actividades organizadas por las asociaciones: taller de cuentos, muestra de productos, invitación a entrenamiento y muestra de equipación, globoflexia, pintura de caras, artesanía solidaria, invitación a un taller de reforestación natural, invitación a la ruta ‘Ribera del Jarama’, invitación al juego infantil ‘Detectives verdes’, etc.

Ya han confirmado su presencia las siguientes entidades: Huerta del Chorrillo, Club Deportivo Elemental Paracuellos Rugby Unión, AMPA del Colegio Virgen de la Ribera, Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strüplell-Lorrain, Asociación de Mayores San Nicolás de Bari, Club Deportivo Dream Box de gimnasia rítmica, Asociación Huerta de la Veguilla, Club Deportivo Elemental Jarama Hawks, AMPA del Instituto de Adolfo Suarez, Asociación Cultural Rondalla y Coro de Paracuellos, Asociación de Vecinos de Altos de Jarama, Grupo Amadablan de Montañismo, Asociación de Discapacitados de Paracuellos (Adispa), Asociación Cultural Solodanza, Club Deportivo Elemental Ajedrez Paracuellos, Club Deportivo Elemental Innebandy Paracuellos, Club Deportivo Elemental de Pesca Los Enreda y Club Deportivo Elemental Aikido Paracuellos.

Aquellas entidades que quieran sumarse a esta iniciativa aún están a tiempo. Para ello deben mandar un correo electrónico a: participacionciudadana@paracuellosdejarama.es indicando los datos de contacto de la entidad y si se tiene previsto desarrollar alguna actividad o simplemente colocar una mesa informativa.

La ‘I Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’ se celebrará el sábado 17 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, en el parque público del paseo de las Camelias, frente al centro comercial.