Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El primer Campeonato de Mus de Paracuellos de Jarama se disputará durante las Fiestas 2016

jueves, 12 de mayo de 2016
mus1

La Concejalía de Deportes y Festejos y la Asociación Española de Mus (Asesmus) han organizado el primer Campeonato de Mus de Paracuellos de Jarama, que se disputará durante las Fiestas locales de 2016.

El torneo, clasificMusatorio para el VII Máster Nacional de Mus, a disputar en Segovia, tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en la sala de exposiciones municipal ‘Aida García Couto’, ubicada en el paseo del Rádar, s/n (entre las calles Tierra y Mercurio, junto a los Recintos Feriales). Comenzará el viernes 13 de mayo, a las 20:30 horas, para continuar el sábado 14, a las 16:00 horas, hasta finalizar.

El torneo se disputará por el sistema de tres ceros, es decir, eliminación de las parejas tras perder tres partidas de tres juegos ganados de 40 tantos. La inscripción cuesta 10 euros por persona y se repartirán premios económicos a los cinco primeros, a determinar en función del número de parejas inscritas (400 euros al ganador si participan 50 parejas). Para participar tan sólo es necesario acudir el viernes 13, antes de las 20:00 horas, a la sala de exposiciones.

Además, se ofrecen una plaza directa para el Máster Segovia 2016, con dos noches de alojamiento y desayuno incluido, para el ganador, y cuatro plazas para el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid, a los clasificados del segundo al quinto puesto.