Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno ratifica el arrendamiento de viviendas municipales en Belvis de Jarama

martes, 19 de enero de 2016
plenoenero16

El Pleno de enero de 2016 del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó por unanimidad autorizar el arrendamiento de viviendas por parte de la entidad local Belvis de Jarama.

Tal y como establece la ley, el Pleno ratificó el acuerdo adoptado por la asamblea vecinal de Belvis de Jarama del pasado 28 de octubre de 2015 por el que se iniciaba el expediente para arrendar las viviendas de titularidad municipal de la citada entidad local menor.

También se aprobó por unanimidad, a propuesta del grupo municipal socialista, que, a partir de ahora, se guarde un minuto de silencio, al inicio de los plenos, si se hubiera producido una muerte por violencia de género en la Comunidad de Madrid. Asimismo, antes de cada sesión  de cine en el Centro Cultural, se proyectará un cortometraje sobre esta materia, en caso de darse las mismas circunstancias.

El departamento de Comunicación y la Concejalía de Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido en la página web municipal.