Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno ordinario de mayo aprueba la rectificación del inventario municipal

jueves, 7 de mayo de 2015
plenomayo15

El Pleno de mayo de 2015 del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, acordó la rectificación del inventario municipal de bienes y derechos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama a 31 de diciembre de 2014.

El valor económico de los mismos, recogido en el resumen del inventario municipal, es de 218.801.724, 87 euros, en el que destacan los inmuebles, con 214.952.807, 84 euros, mientras que el valor de los muebles es de 2.715.905, 95 euros. El resto corresponde a derechos reales, muebles de carácter histórico o artístico, valores mobiliarios y vehículos.

También se aprobaron los expedientes de enajenación de dos parcelas municipales, en el sector 6 de Miramadrid, y la devolución de la fianza, depositada como garantía definitiva, en el procedimiento de enajenación otros dos solares.

La última sesión ordinaria de la presente legislatura se adelantó a su fecha inicialmente prevista para evitar que coincidiera con la campaña electoral para las elecciones locales y autonómicas.

Las concejalías de Comunicación y Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido en la página web municipal.