Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno de diciembre aprueba la venta de tres parcelas municipales

viernes, 19 de diciembre de 2014
Minuto de silencio por José Vega.

El Pleno de diciembre de 2014 del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó la enajenación de tres parcelas municipales. Se trata de tres solares, ubicados en los sectores 4 y 6 de Miramadrid, que se han vendido a particulares y forman parte del lote de 27 que el Pleno municipal aprobó enajenar el pasado mes de julio de 2014.

Además, se autorizó a la Empresa Velázquez 34, S.A. la transmisión de las promociones de las viviendas construidas en las parcelas BA-05 del Sector 2 y BA-05 del Sector 7 a Dareon Investiments S.L.

También se acordó nombrar a la cuarta teniente de alcalde, Silvia Mª Martínez, representante del Ayuntamiento en la Comisión Técnica del Plan de Aislamiento Acústico de la Ampliación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en la Mancomunidad del Este, tras haber renunciado el edil Manuel Porto a estas responsabilidades por motivos personales.

Por último, se aprobó la modificación de los estatutos de la Mancomunidad del Este, a la que pertenece nuestro municipio. Al inicio del pleno, se guardó un minuto de silencio en recuerdo del que fuera alcalde presidente de la localidad entre 1995 y 1999, José Vega Quintana, recientemente fallecido.

Las concejalías de Comunicación y Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se puede contemplar en diferido en la página web municipal.