Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno aprueba inicialmente las ordenanzas de las actividades deportivas y culturales

martes, 22 de enero de 2013
plenoenero13

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó provisionalmente las ordenanzas reguladoras de la prestación de servicios y la realización de actividades de carácter cultural y deportivo.

Previamente, se derogaron las ordenanzas fiscales que regulaban estos servicios hasta el momento. A partir de ahora las actividades culturales y deportivas municipales se abonarán en Paracuellos de Jarama en concepto de precio público y no de tasa.

Por otro lado, se resolvieron las alegaciones presentadas y se ratificó definitivamente la ordenanza fiscal que regula la tasa por la prestación de servicios en el cementerio municipal. También se aprobó inicialmente la ordenanza reguladora del tráfico, circulación y seguridad vial en Paracuellos de Jarama. En la misma se contemplan aspectos como la gestión de las multas, la retirada de vehículos, aparcamiento de camiones o la venta ambulante.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofreció la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido, a partir del día siguiente, en la página web municipal.