Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno aprueba dar de baja las tres actuaciones previstas en el plan Prisma

martes, 19 de noviembre de 2013
plenov13

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó solicitar a la Comunidad de Madrid dar de baja en el plan Prisma las actuaciones previstas para cubrir las pistas de pádel y parte del graderío del campo de fútbol, y la ejecución de pasos de peatones elevados en el casco urbano.

El Pleno también desestimó cuatro alegaciones y aceptó parcialmente una referida al estacionamiento presentadas a la aprobación inicial del Plan Especial de Usos para la futura apertura de un hostal en la parcela UA-02 R13 del Sector 6, y acordó la aprobación definitiva del citado plan.

Por otro lado,  se aprobó la iniciación del procedimiento para la resolver los contratos por los que se adjudicaban las plazas de aparcamiento subterráneo para residentes ubicadas en el parque del Picón del Cura. Tan sólo existían dos solicitudes y la resolución de estos contratos permitirá al consistorio estudiar nuevas fórmulas para gestionar el estacionamiento.

También se acordó la aprobación inicial de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal, con el objetivo de flexibilizarlo y poder hacer cambios en los miembros de la corporación con dedicación exclusiva. También se aclaran los aspectos relativos a la declaración de bienes de los ediles.

En otro punto del orden del día se aprobó que la celebración del Pleno ordinario del mes de diciembre sea el jueves 19 de diciembre de 2013, a las 18,00 horas.

Por último, se dio cuenta de la dimisión presentada por motivos personales por la concejala de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Mª Ángeles Perán.

La Concejalía de Participación Ciudadana ofreció la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido, a partir del día siguiente, en la página web municipal.