Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Pleno actualiza la norma del estacionamiento para personas con movilidad reducida

martes, 24 de marzo de 2015
plenomarzo15

El Pleno de marzo de 2015 del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en sesión ordinaria celebrada hoy, aprobó inicialmente la modificación de la ‘Ordenanza municipal por la que se regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida’.

La medida se adopta tras la entrada en vigor de un Real Decreto por el que se regulan las condiciones básicas para la emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad. La ordenanza municipal se debe adaptar ahora a la normativa estatal que permite, entre otras cosas, expedir tarjetas provisionales.

También se aprobaron los expedientes de enajenación de varias parcelas municipales y la devolución de las fianzas, depositadas como garantía definitiva en el procedimiento de enajenación, de dos parcelas en el sector 4 de Miramadrid y una en el sector 6.

Las concejalías de Comunicación y Participación Ciudadana ofrecieron la retransmisión de la sesión en directo. El Pleno se podrá contemplar en diferido en la página web municipal.