Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 24 de julio de 2018 se celebrará el Pleno ordindario del mes

viernes, 20 de julio de 2018
plenojunio18

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 24 de julio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional del establecimiento y ordenación de precios públicos por utilización de servicios y actividades en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
  4. Acuerdo si procede relativo a instar a la Comunidad de Madrid para que se garantice, por parte de la Consejería de Educación, la oferta de las plazas necesarias para satisfacer la demanda de plazas públicas en todas las etapas educativas.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la ‘Ordenanza reguladora de la venta ambulante’.
  6. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos de Paracuellos de Jarama sobre el fomento de la lectura y escritura ente los más jóvenes de nuestro municipio.
  7. Dar cuenta del escrito de dimisión presentado por D. Pablo José Martín García.

    Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es