Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 23 se celebrará el Pleno ordindario de mayo de 2017

viernes, 19 de mayo de 2017
plenoabril17

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 23 de mayo, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la solicitud de alta de actuaciones del municipio de Paracuellos de Jarama en el Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el período 2016-2019.
  4. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en relación con la adopción de las medidas necesarias para el cumplimiento del contrato de servicios de limpieza y recogida de basuras.
  5. Acuerdo si procede relativo a la adhesión al Proyecto Red para la prevención del consumo del alcohol por menores de edad.
  6. Acuerdo si procede relativo a la adopción de medidas para aumentar la seguridad en el municipio.
  7. Comparecencia del concejal de Organización y Recursos Humanos, José Luis Flórez, en relación con el acuerdo adoptado en la mesa General de Empleados Públicos, entre los sindicatos y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

 Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es