Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 23, Pleno ordinario del mes de abril

lunes, 22 de abril de 2013
plenomarzo13

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 23 de abril, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las alegaciones presentadas al acuerdo de derogación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios y realización de actividades culturales, así como el mantenimiento de dicha tasa pero modificada en lo relativo a las tarifas y beneficios fiscales.
  4. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las alegaciones presentadas al acuerdo de derogación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios y realización de actividades de carácter deportivo, así como el mantenimiento de dicha tasa pero modificada en lo relativo a las tarifas y beneficios fiscales.
  5. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del tráfico, circulación y seguridad vial de Paracuellos de Jarama, así como a la aprobación definitiva, en su caso, de dicha ordenanza.
  6. Acuerdo si procede relativo a la celebración del Pleno ordinario del mes de mayo el martes 28 de mayo de 2013 a las 18,00 horas.
  7. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de representante suplente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en la Comisión de Gestión del Plan de Aislamiento Acústico de la Ampliación del Aeropuerto de Madrid-Barajas   
  8. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la solicitud de alta en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid 2008-2011, incluidos los gastos asociados, desglosándose éstos en: redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, en base al requerimiento recibido de fecha 12 de noviembre de 2012.

    Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es