Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 22 se celebrará el Pleno ordindario de septiembre

sábado, 19 de septiembre de 2015
plenojulio15

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 22 de septiembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la ratificación del Decreto de Alcaldía relativo a la designación de los representantes locales para el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-Provincia.
  4. Acuerdo si procede relativo al cambio de actuaciones del Prisma respecto de la actuación ‘Remodelación de la calle Chorrillo Alta’ a la Comunidad de Madrid y su destino para gasto corriente.
  5. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de nombramiento a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de Juez de Paz sustituto en este municipio.
  6. Acuerdo si procede relativo a la solicitud de adhesión íntegra al convenio suscrito entre el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico y la Federación de Municipios y Provincias para el intercambio de información y a la mutua colaboración administrativa.
  7. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de modificación de la “Ordenanza municipal por la que se regula la tarjeta de estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad”.
  8. Acuerdo si procede respecto a la propuesta sobre la crisis migratoria y situación de los refugiados que llegan a Europa.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es