Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 se celebrará el Pleno ordindario de octubre

martes, 21 de octubre de 2014
Un instante del pleno de septiembre de 2014.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 21 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos”.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica”.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles”.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación”.
  7. Acuerdo si procede relativo a la enajenación de parcelas municipales, así como la declaración de desiertos de los lotes no solicitados y su disponibilidad mediante el sistema de venta directa.
  8. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de nombramiento a la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de juez de paz en este municipio.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es