Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 20 se celebrará el Pleno ordindario de octubre

viernes, 16 de octubre de 2015
plenoseptiembre151

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 20 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la modificación de la ‘Ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI)’.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la modificación de la ‘Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación’.
  5. Acuerdo si procede relativo a la finalización del procedimiento y expediente núm. 20/14 de enajenación mediante concurso público de varios lotes de parcelas de titularidad municipal, procediendo al archivo de las actuaciones seguidas.
  6. Acuerdo si procede relativo a la puesta a disposición de la Comunidad de Madrid de la parcela EQ-01 del Sector 8 ‘Las Calabazas’, situada en  avenida de Juan Pablo II, con una superficie de 14.794 m2 para la construcción de un centro de Enseñanza Infantil y Primaria de línea 3.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es