Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 18 se celebrará el Pleno ordindario de noviembre

viernes, 14 de noviembre de 2014
Pleno en el que se aprobaron las subvenciones.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 18 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la rectificación del ‘Inventario municipal de bienes y derechos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama’ a 31 de diciembre de 2013.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la modificación de la ‘Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de la vía pública con mercancías, escombros, materiales de construcción, grúas plumas o cualquiera otra ocupación privativa o aprovechamiento especial de la vía pública que requiera autorización’.
  5. Acuerdo si procede relativo a la modificación de la fecha de celebración del pleno ordinario del mes de diciembre de 2014 por coincidir con las fiestas navideñas.
  6. Acuerdo si procede relativo a la adhesión a la plataforma FACe de la Administración General del Estado.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es