Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 17 se celebrará el Pleno ordindario de noviembre

viernes, 13 de noviembre de 2015
plenoctubre15

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 17 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la desafectación del bien mueble, turismo adscrito a la Policía Local, marca Infiniti.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal.
  5. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de representante del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ante la Mancomunidad del Este a la vista de la renuncia presentada por D. Jorge Alberto Campos.
  6. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en relación con el desarrollo de un programa o plan de actuación relativo a la custodia del territorio respecto a las cuencas de los ríos Jarama y Henares.
  7. Acuerdo si procede relativo a la incoación de expediente de bien de interés cultural, Castillo de  Malsobaco, así como la delimitación del entorno de dicho bien, su recuperación integral, y creación de un grupo de trabajo a tal fin.
  8. Acuerdo si procede relativo a la propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, relativa a instar al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a la aprobación de un nuevo PRISMA 2016-2020.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es