Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Maratón de Madrid premia al Ayuntamiento por su apoyo y promoción del deporte

viernes, 4 de abril de 2014
El alcalde recibe el premio de MAPOMA.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha sido premiado por los organizadores del  Rock’n Roll Madrid Maratón&½  en reconocimiento a su labor para el desarrollo y fomento del deporte. El alcalde, Fernando Zurita, recogió el galardón de manos del presidente de MAPOMA, Guillermo J. Jiménez, durante el acto de presentación de la 37 edición del Maratón de Madrid.

El alcalde agradeció la distinción a los organizadores de la carrera y manifestó que “el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama es una institución pública implicada en el fomento y desarrollo del deporte. Desde el consistorio promocionamos numerosas actividades deportivas a lo largo de todo el año. Recientemente, el pasado 16 de marzo, más de 1.300 atletas disputaron la octava edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama. Esta prueba se ha convertido ya en una tradición en nuestro municipio y constituye toda una fiesta del deporte popular”.

Todos los premiados, al final del acto.Durante el acto -al que también asistió el concejal de Deportes, Vicente Romero- también fueron premiadas otras instituciones, como la Delegación de Gobierno de Madrid, el canal Teledeporte de Radio Televisión Española, el atleta Chema Martínez, o el Canal de Isabel II.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en calidad de presidente de Canal de Isabel II Gestión, recogió el galardón y mostró en su discurso el agradecimiento a Fernando Zurita por “la excelente carrera que Paracuellos de Jarama organiza, una de las primeras que tuve ocasión de disputar”.

Victoria explicó que “para mí, como corredor y presidente de Canal Gestión, es un doble orgullo poder recoger hoy este premio que reconoce la importante labor desarrollada por Club Deportivo Canal y que confirma que Madrid es ya una cita obligada dentro del circuito internacional de running”.

La 37 edición de la Rock’n Roll Madrid Maratón&½ se celebrará el próximo 27 de abril y en ella participarán 29.000 corredores en las tres modalidades de carrera: maratón, medio maratón y 10 kilómetros.