Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El lunes 3 de octubre entran en funcionamiento los tornos de acceso al Polideportivo Municipal

viernes, 30 de septiembre de 2016
tornos2

La Concejalía de Deportes informa de que, a partir del lunes 3 de octubre, comienza a funcionar el nuevo sistema de acceso a las instalaciones del Polideportivo Municipal de la calle Extremadura.

Los inscritos en las actividades deportivas municipales necesitarán utilizar el carné de usuario de deporte para pasar por los tornos. Este les permitirá la entrada en las actividades y en los horarios de las mismas en los que estén Carnésinscritos y al corriente de pago. Los deportistas de los diferentes clubes de fútbol y de rugby tendrán que solicitar un carné específico para ellos.

Las personas que realicen alquileres eventuales de las instalaciones o acudan a la Biblioteca Municipal podrán acceder sin carné y serán los conserjes quienes les permitan el acceso.

El concejal de Deportes, Mario López, asegura que “el nuevo sistema de acceso a las instalaciones del polideportivo coincidirá con la puesta en funcionamiento del nuevo portal de trámites deportivos, que permitirá realizar reservas y abonos de las diferentes instalaciones en la página web municipal. El nuevo sistema nos permitirá controlar el acceso y disponer de mayor información sobre el uso de las instalaciones para mejorar los servicios que ofrecemos. Estamos en un periodo transitorio en el que pueden surgir problemas, pero que todo el personal de la Concejalía de Deportes estaremos más dispuestos que nunca para solventarlos”.

Para ampliar esta información se puede llamar a la Oficina de Deportes al 91 658 27 11.