Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘El llanero solitario’, este fin de semana en el ciclo ‘Otoño de cine’

martes, 15 de octubre de 2013
llanero3

‘El llanero solitario’ es la película que este fin de semana (19 y 20 de octubre, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

La adaptación para la gran pantalla de uno de los personajes televisivos más populares arranca con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Toro, que cura sus El Llanero Solitarioheridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado ‘Silver’ intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.

Toro (Johnny Depp), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (Armie Hammer) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

El ciclo ‘Otoño de cine’ continuará con  las siguientes películas:

-          Sábado 2 y domingo 3 de noviembre, 18:00 horas: ‘Guerra Mundial Z’        (16 años)

-          Sábado 9 de noviembre, 17:00 y 19:00 horas; domingo 10 de noviembre, 18:00 horas: ‘Los Pitufos 2’        (todos los públicos)

-          Sábado 16 de noviembre, 17:00 y 19:00 horas; domingo 17 de noviembre, 18:00 horas: ‘Epic: el mundo secreto’      (todos los públicos)

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)