Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid visita el puesto de Paracuellos

martes, 8 de abril de 2014
visitapgc

El alcalde, Fernando Zurita, acompañó hoy al coronel Santiago Caballero Mendaña, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, durante su visita al puesto principal de Paracuellos de Jarama.

Acompañados del comandante Javier Alonso y del jefe del puesto, el teniente Gonzalo, visitaron todas las dependencias con las que la Benemérita cuenta actualmente en el edificio municipal Gaspar de Morales. El coronel Caballero saludó a los responsables de las distintas áreas, como el destacamento de Tráfico o la Unidad de Seguridad Ciudadana y pudo conocer todas las instalaciones del puesto.

El coronel Caballero Mendaña se incorporó el pasado mes de septiembre al puesto en la Comandancia. Anteriormente jefe el Sector de TráVisitapgc1fico de la Guardia Civil en Madrid, comandante en la Secretaría de Estado, capitán en el servicio de Información y teniente en el Grupo de Acción Rural del País Vasco.

El puesto principal de la Guardia Civil en Paracuellos de Jarama se ubica en el edificio Gaspar de Morales, en la confluencia de la calle del mismo nombre con la avenida de Juan Pablo II. El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama aprobó la cesión de uso, con carácter gratuito, a favor del Ministerio del Interior, de este edificio de titularidad municipal para propiciar la llegada de la Guardia Civil a Paracuellos de Jarama y reforzar la seguridad ciudadana.