Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El II Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos de Jarama se disputará el 16 de marzo

martes, 12 de marzo de 2019
rallytierra3

El próximo sábado 16 de marzo se disputará el II Tramo Cronometrado de Tierra Paracuellos de Jarama, heredero del veterano Rallysprint, organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo.

La prueba es puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra, con coeficiente 1, y consta de un tramo de 9,56 kilómetros de recorrido, al cual se le dará una pasada de reconocimiento y tres cronometradas. Se trata de la primera prueba del certamen regional.

Serán admitidos a participar vehículos de dos y cuatro ruedas motrices, prototipos y ‘buggies’, que competirán Rallytierra6en siete clases diferentes, en función de su tipología y cilindrada, tal y como establece el artículo 7 del Reglamento del Campeonato Madrileño de Tierra. 

El parque cerrado se instalará en el paseo de las Camelias, entre la avenida Consistorial y la de Juan Pablo II, el mismo día de la prueba, en dónde, a partir de las 8:00 horas, se efectuarán las verificaciones administrativas y técnicas de los participantes.

La salida del primer coche para la pasada de reconocimiento tendrá lugar a las 10:30 horas. Acto seguido, comenzará la carrera, con la disputa de tres mangas cronometradas en el mismo sentido. La entrega de trofeos tendrá lugar en el propio parque cerrado del paseo de las Camelias.