Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘El gato con botas’, teatro de títeres para niños a partir de 3 años el domingo 13 de diciembre

martes, 8 de diciembre de 2015
ogro gato3

El domingo 13 de diciembre, los vecinos más jóvenes de Paracuellos de Jarama podrán disfrutar de los títeres, Cartelgatocon la representación de la obra ‘El gato con botas. Un sueño de Navidad’.

La cita será a las 17:30 horas en el Centro Cultural. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el jueves 10 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) y el día del espectáculo desde media hora antes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama presenta esta recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault. La obra nos muestra a un gato que, para esta Navidad, desea sacar de la pobreza a su amo el Molinero. También quiere cumplir un sueño, vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato se pone en marcha pidiendo a su amo un par de botas y un saco…

Se trata de una obra de títeres de guiñol que cuenta con diez títeres en escena, efectos especiales y, por supuesto, la participación del público.