Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El domingo se disputó la última jornada de la VII Liga Local de Fútbol-7

lunes, 20 de abril de 2015
Guernica, campeón por segundo año.

El pasado domingo 19 de abril se disputó la última jornada de la séptima edición de la Liga Local de Fútbol 7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

El campeón no se decidió hasta la última jornada de la competición. Tras los encuentros, la clasificación quedó así: el Kalze Bar García, subcampeón.ganador, por segundo año consecutivo, ha sido el ‘Guernica’; subcampeón, ‘Kalze Bar García’; y tercer clasificado, ‘New Celtic’.

Los componentes del vigente campeón también se llevaron el trofeo al máximo goleador, Jonatán Morales, y portero menos goleado, Cornel Mihai. El lunes 20 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar el sorteo de Copa que durante cuatro semanas se disputará en formato de eliminatoria directa.

Posteriormente, Vicente Romero, edil responsable de esta área de gobierno, hará entrega de los trofeos a los vencedores:

-          Ganador: cheque regalo para comida o cena valorado en 300 euros y trofeo.

-          Segundo: cheque regalo para comida o cena valorado en 180 euros y trofeo.

-          Tercero: cheque regalo para comida o cena valorado en New Celtic, tercero.120 euros y trofeo.

-          Trofeo al máximo goleador.

-          Trofeo al portero o equipo menos goleado.

Desde el pasado 28 de septiembre de 2014, 12 equipos han pugnado por llevarse esta competición. Los encuentros se han jugado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal los domingos por la mañana, de 9:00 a 11:00 horas.

Toda la información sobre esta competición: resultados, clasificaciones, calendarios, estadísticas, etcétera se podrá consultar en la página web: http://www.negasport.es/