Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El domingo 15 de marzo se disputa la IX Carrera Popular de Paracuellos

domingo, 15 de marzo de 2015
salida

El domingo 15 de marzo de 2015, a partir de las 10:00 horas, se disputará la novena edición de la Carrera Popular Paracuellos de Jarama, organizada por la Concejalía de Deportes. 

Desde el 15 de diciembre, está abierta la inscripción ‘on-line’ para esta prueba con un precio de 10,60 euros y se puede realizar en los siguientes portales:

-          www.carreraspopulares.com

-          www.runners.es

-          www.deporticket.com

Carrera2015También permanece abierta la inscripción presencial, con un precio de 10 euros, que se puede realizar en:

  1. Deportes Bikila (Avenida Donostiarra, 2, Madrid)
  2. Toni Bike (Paseo del Radar, 31, Paracuellos de Jarama)
  3. Deportes Dean (Paseo de la Alameda, 23, Alcalá de Henares)

La Carrera Popular de Paracuellos de Jarama es el mayor evento deportivo que se celebra en el municipio y se ha constituido ya en una tradición. El recorrido, que discurre fundamentalmente por Miramadrid, es exactamente el mismo que en las ediciones anteriores, por lo tanto se trata de un exigente trazado de 10.000 metros, debido a la orografía de nuestra localidad.

Una de las aportaciones de la prueba de Paracuellos es ofrecer a todos sus participantes una bolsa del corredor y premios en metálico. Además,  los participantes podrán utilizar los servicios que prestará la organización: guardarropa, cronometraje con chip, avituallamiento, vestuarios y duchas y fisioterapia.

Para ampliar esta información se puede consultar esta web.