Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Centro Cultural de Paracuellos de Jarama acoge dos conciertos de Navidad

martes, 15 de diciembre de 2015
Rondalla y Coro ‘Cuesta de la Virgen’.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música han organizado dos actuaciones musicales con motivo de las festividades navideñas.

El sábado 19 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39) acogerá la actuación de la Rondalla y Coro ‘Cuesta de la Virgen’ de Tarancón (Cuenca) y la Rondalla y Coro de la Escuela rondalla6Municipal de Música de Paracuellos de Jarama.

La Rondalla ‘Cuesta de la Virgen’ de Tarancón nació en el año 1968 habiendo ofrecido innumerables actuaciones en sus más de 40 años de existencia. Los espectadores también disfrutarán de los temas interpretados por la Orquesta de pulso y púa de Paracuellos de Jarama, y otros acompañados por el coro bajo la dirección de Pablo L. Pérez y Jose Mª Sánchez.

Por otro lado, el martes 22 de diciembre serán los grupos vocales e instrumentales de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama los protagonistas del concierto, que tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 18:30 horas.

Intervendrán la orquesta y coro infantil, el grupo de flautas, la orquesta de cuerda, y el grupo Per-Cla-Sax-Fla. La entrada es gratuita para ambos eventos hasta completarse el aforo.