Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento renueva todos los contenedores de papel y cartón del municipio

miércoles, 19 de noviembre de 2014
contepapel

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está procediendo esta semana a la sustitución de los contenedores de papel de todo el municipio.

La Junta de Gobierno Local decidió, a finales del pasado mes de septiembre, adjudicar el ‘contrato mixto de servicios de Contenedores nuevos y antiguos.recogida selectiva y transporte de papel y cartón, y suministro de contenedores’ a la empresa Alba Servicios Verdes S.L. tras finalizar el acuerdo actual con Solís S.L.

En esta licitación pública, además de la recogida del papel y cartón en todo el término municipal de Paracuellos de Jarama para su tratamiento, se incluía la adquisición de 100 contenedores nuevos. Esta iniciativa supondrá una inversión de 16.819 euros al consistorio por un contrato de dos años de duración, prorrogable por otros dos.

La nueva empresa adjudicataria se encargará, a partir de ahora, del servicio de recogida, puerta a puerta, del  papel y cartón entre los pequeños comerciantes del municipio.