Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento remodela el cruce del paseo del Radar y la calle Real

viernes, 13 de diciembre de 2013
PºRadar

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha remodelado la confluencia del paseo del Radar con la calle Real, una de los cruces que mayor número de vehículos y peatones utilizan a diario.

Los operarios municipales han actuado sobre las aceras, mejorando la accesibilidad para las personas con movilidad reducida, han instalado nuevos semáforos y tres cruces de peatones en Ronda de la Fuente, vía lateral de la calle Real y el propio paseo del Radar. También se ha instalado una barandilla en la confluencia de estas dos últimas vías con el objetivo de mejorar la seguridad de los peatones.

RondaLa concejalía de Movilidad; Natalia Montero, considera que “era vital realizar esta actuación, ya que es una de las calles que mas circulación tiene del municipio y habilitar los pasos de cebra nuevos y semáforos evitará posibles accidentes y dará mayor seguridad a los vecinos. Los cambios se están realizando de acuerdo con los informes de la Policía Local y el Plan de Movilidad. Seguiremos trabajando en esta línea, arreglando puntos negros, intentando que tanto peatones como conductores se sientan mas seguros en nuestro municipio”.

Por otro lado, también se han mejorado los rebajes de los bordillos y aceras en diversos pasos de peatones del antiguo sector 1. Con esta actuación se ha mejorado la movilidad en calles como Valencia o Extremadura.