Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento recoge quejas sobre la TDT para trasladarlas a Industria

jueves, 8 de octubre de 2015
logo

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha trasladado al Ministerio de Industria, Energía y Turismo los problemas que sufren los vecinos del municipio con la señal de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Para poder conocer con exactitud las deficiencias existentes, el consistorio ha abierto un canal de comunicación donde todos los vecinos que se encuentran en esta situación pueden detallar su caso. Es necesario enviar un correo electrónico a  incidenciastdt@paracuellosdejarama.es e indicar la calle, los canales con los que existen problemas en la calidad de la señal, y si se trata de una antena individual o colectiva.

Una vez recogida esta información, el Ayuntamiento la trasladará al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para su resolución.  Esta entidad, responsable de la gestión de la TDT, ofrece la posibilidad de comprobar si en la zona donde usted vive se recibe la señal de TDT mediante una consulta teórica de cobertura en la web.  También se puede consultar la cobertura llamando al número de teléfono de atención del Ministerio de Industria, Energía y Turismo: 91 119 99 86 o 901 2010 04.