Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento ofrece 58 plazas de aparcamiento en alquiler en el casco antiguo

lunes, 17 de noviembre de 2014
parking4

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece 58 plazas de aparcamiento, en régimen de alquiler, en el estacionamiento subterráneo ubicado en el número 47 de la calle Chorrillo Alta, en el casco antiguo del municipio.

La Concejalía de Transporte y Movilidad informa de que se ofertan 55 plazas de estacionamiento para turismos y tres para motocicletas, a un precio de 40 y 10 euros mensuales respectivamente.

parkingLa Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada en pasado 16 de octubre de 2014, aprobó la convocatoria para la concesión del uso privativo de las citadas plazas de aparcamiento por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos.

Las personas interesadas en optar al alquiler de estos aparcamientos públicos podrán presentar sus solicitudes durante un año en el Registro General municipal, ubicado en la casa consistorial (plaza de la Constitución, 1, planta baja). Su horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y los sábados, de 9:15 a 13:00 horas.

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato. La documentación a presentar figura en el pliego de cláusulas administrativas que rige el procedimiento.