Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento oferta dos nuevos cursos gratuitos para emprendedores

martes, 24 de junio de 2014
busquedaempleo

Las concejalías de Industria y Formación y Empleo han organizado dos cursos gratuitos dirigidos a emprendedores: ‘Técnicas de coaching y su aplicación en la gestión de los recursos humanos’ y ‘El uso de social media como técnica de potenciación de negocios’.

La gran competencia existente entre empresas en este mundo globalizado hace que sólo aquellas que tengan una visión clara hacia el futuro puedan pervivir, con una estrategia basada en la gestión de sus recursos humanos. El coaching ayuda como técnica a desarrollar habilidades y actitudes de las personas y, por extensión, a su mejor desempeño de la actividad.  Con este taller se busca:

-          Fomentar climas de trabajo abierto y participativo.

-          Fomentar una cultura de trabajo inspirada en una visión común.

-          Formar equipos de alto rendimiento.

Las clases se desarrollarán el 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio, de 16:00 a 19:00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA, calle Santa Ana, 27).

Por otra parte, la utilización de Internet como forma de estar presente en el mercado ha supuesto la creación de redes sociales que permiten compartir información a las empresas y particulares. El escaparate que supone la Red, como mercado virtual, es un elemento que no deben dejar pasar las empresas y los comercios, de ahí que una estrategia clara de posicionamiento en la Red y un posible desarrollo de todo ello sea imprescindible si se desea una mayor proyección y llegada a un mayor número de clientes.

El curso se impartirá del 30 de junio al 3 de julio, de 10:00 a 13:00 horas en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA, calle Santa Ana, 27).

Ambos están dirigidos a emprendedores, empresarios, profesionales, comerciantes y a todos aquellos que deseen utilizar las técnicas del coaching y los social media para mejorar sus negocios.

Para inscribirse en cualquiera de los dos cursos es necesario indicar nombre, apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico y número de DNI/NIE mediante cualquiera de estos tres métodos:

-          llamando al 91 268 49 46 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas)

-          vía correo electrónico en empleo@paracuellosdejarama.es

-          Acudiendo al Departamento de Formación y Empleo, sito en Avenida Juan Pablo II, nº 28 (2ª planta). El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas.