Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento instala señalización para mejorar la seguridad de las zonas infantiles

lunes, 21 de enero de 2013
panelinfantil2

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está colocando durante estos días paneles informativos en algunos parques infantiles con el fin de mejorar la seguridad de los mismos.

En esta primera fase se instalarán señales en 10 áreas de juego de diferentes zonas del municipio. Las señales incluyen la siguiente información:

-          Grupo de edades para las que está recomendada el área de juegos.

-          Indicación de la necesidad de vigilancia de los niños pequeños.

-          Prohibición de la entrada en la zona de animales de compañía.

-          Número de teléfono para cualquier incidencia.

panelinfantilLos paneles informativos se colocarán en las dos áreas infantiles del parque de El Picón; parque ubicado en la confluencia del paseo de las Camelias con la calle Los Cuadros; Río Júcar; paseo de las Camelias con avenida de la Circunvalación; Río Tajo; Velázquez; Cerro Domingo Vicente; de la Rosa y Sombra de la Torre.

La responsable de esta área de gobierno, Teresa García-Donas, asegura que éste “es un proyecto incluido dentro de los presupuestos participativos, en la partida de revisión de parques infantiles. El objetivo que se persigue es delimitar la edad de los niños usuarios de esos parques y evitar la entrada de mascotas”.