Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento ilumina la pista polideportiva de la calle Alejandro Amenábar

miércoles, 7 de enero de 2015
iluminacion1

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha dotado de iluminación artificial a la pista polideportiva de la calle Alejandro Amenábar, ubicada en el sector 8 de Miramadrid.

Se trata de un proyecto que formaba parte de los presupuestos participativos de 2014, ejecutado por la Concejalía de Deportes, en colaboración con la de Obras. Gracias a él, esta instalación deportiva de acceso libre dispondrá de iluminación artificial desde las 18:00 a las 23:00 horas. Los focos podrán ser encendidos por los propios usuarios Iluminacion2mediante un dispositivo que les permitirá hacer uso de la cancha iluminada por periodos de 30 minutos. La tecnología utilizada es del tipo led, con el objetivo de reducir el consumo eléctrico.

La pista se encuentra en la parcela EQ-02, del sector 8, en la calle Alejandro Amenábar, entre las de Quevedo y Lope de Vega. Se estrenó en febrero de 2010 y consta de una cancha de fútbol sala (con unas dimensiones de 40 por 20 metros) y otra de baloncesto (de 20 por 14 metros). El suelo es de hormigón pulimentado y está delimitada por una valla de cuatro metros de altura, reforzada en los dos primeros, con sendas puertas de acceso.