Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento estrena la Agencia de colocación ‘on line’

lunes, 27 de enero de 2014
acolocación

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha estrenado hoy una aplicación en la página web municipal que permite acceder a todos los servicios de la Agencia de colocación municipal para el empleo vía internet.

La Agencia de colocación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama supone para los demandantes de empleo el acceso a un mayor número de ofertas de trabajo y, para las empresas, la posibilidad de contar con los perfiles más adecuados para la cobertura de sus vacantes, al favorecer su acceso a un amplio número de candidaturas.

Las concejalías de Formación y Empleo y Nuevas Tecnologías ofrecen desde hoy este servicio a través de internet de forma gratuita, tanto a trabajadores como a empresas.

Los demandantes de empleo, gracias a este nuevo servicio, podrán darse de alta en la Agencia de colocación y así formar parte como candidato a las diferentes ofertas de trabajo desde su propio ordenador. Por su parte, a través de este trámite ‘on line’, las empresas pueden comunicar sus ofertas de trabajo a la agencia para hacer uso del servicio.

Para estas empresas quOn Linee buscan trabajadores, la Agencia de colocación ofrece un servicio de intermediación laboral, con un equipo especializado de profesionales que selecciona los candidatos adecuados al perfil requerido, realizando un seguimiento de todo el proceso. A su vez, se ofrece a las empresas asesoramiento en gestión de recursos humanos (desde determinación de necesidades de personal hasta la incorporación del trabajador).

En caso de dudas o incidencias con el servicio telemático de la Agencia de colocación, está disponible la cuenta de correo: empleo@paracuellosdejarama.es