Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Reunión con la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Paracuellos de Jarama

lunes, 18 de febrero de 2013
asecap

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Fernando Zurita, y la concejala de Formación y Empleo, Silvia Martínez, se reunieron hoy con Juan Carlos Álvaro, presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Asecap1Paracuellos de Jarama (ASECAP).

La cita, como otras anteriores, tenía como principal objetivo fomentar la colaboración entre ambas instituciones en materia de formación y fomento del empleo. Así, se hizo un repaso a las iniciativas municipales en esta materia y a las principales actuaciones empresariales que pueden dinamizar el mercado laboral en nuestro municipio.

Juan Carlos Álvaro resumió las actuaciones realizadas desde ASECAP para dar a conocer entre sus asociados los servicios que, en materia de asesoramiento a emprendedores, se prestan desde la concejalía, y el funcionamiento de la Bolsa de Empleo municipal.

También se trataron los contactos entre ASECAP y la Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (Unicem) para colaborar en el fomento del empleo entre ambas instituciones.

También se pusieron sobre la mesa diferentes proyectos económicos y empresariales que, en la actualidad, se encuentran en fase de elaboración y necesitan de la colaboración del consistorio y ASECAP para poder fomentar el desarrollo económico de Paracuellos.