Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento de Paracuellos repara los caminos de la Reyerta, Lavadero, Alcalá, Granja y Torrejón

lunes, 30 de noviembre de 2015
Trabajos en el camino de Alcalá.

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama está reparando estos días los caminos de la Reyerta, Lavadero, Alcalá, Granja y Torrejón. Maquinaria pesada está mejorando el estado de estas vías, eliminando roderas y recuperando y limpiando las cunetas.

En el caso del camino de la Reyerta, se ha reparado el bacheado en el tramo comprendido entre la plaza Príncipe de Asturias y la M-50. En el camino de Alcalá se mejora desde la plaza de los Charcos a la citada carretera de circunvalación.

También se rehabilitará la entrada del vial que une la plaza de San Pedro con los huertos municipales, la bajada al Lavadero, desde Ronda de la Fuente, y el conocido como camino de la Granja, en el polígono industrial de Paracuellos de Jarama.

Hay que destacar que, en estas reparaciones, el Área de Infraestructuras está utilizando material de desecho de otras obras municipales, reciclado mediante labores previas de preparación, lo que permite ahorrar costes y dar un nuevo uso a estos materiales, en lugar de depositarlos en vertederos.

Los trabajos de reparación los realiza la concejalía de Infraestructuras, con la colaboración de Medio Ambiente, que será la que recopilará información de los vecinos y de las asociaciones de agricultores y cazadores.