Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama presenta la Oferta de Empleo Público de 2016

lunes, 8 de agosto de 2016
ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de julio de 2016, por el que se aprobaba la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2016 del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Funcionarios de carrera:

-          Grupo según artículo 76 Real Decreto Legislativo 5/2015: A1. Clasificación: escala Administración General, subescala Técnica. Número de vacantes: una. Denominación: técnico/a superior Medio Ambiente.

-          Grupo según artículo 76 Real Decreto Legislativo 5/2015: C1. Clasificación: escala Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: cuatro. Denominación: administrativo/a.

-          Grupo según artículo 76 Real Decreto Legislativo 5/2015: C2. Clasificación: escala Administración General, subescala Subalterna. Número de vacantes: una. Denominación: subalterno/a.

Personal laboral:

-          Denominación del puesto: ayudante biblioteca. Número de vacantes: una.

-          Denominación del puesto: entrenador deportivo. Número de vacantes: una.

-          Denominación del puesto: conserje. Número de vacantes: dos.

José Luis Flórez, concejal delegado de Organización y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, informa de que, “antes de que finalice el año, se aprobarán las bases de las convocatorias que regirán las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral y funcionario, vacantes en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, para la Oferta de Empleo Público de 2016”. El equipo de gobierno seguirá informado de los próximos pasos que se vayan dando en estos procesos de selección.