Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama estrena web

jueves, 14 de febrero de 2013
nueva web2

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama estrena hoy una versión actualizada de su web municipal (www.paracuellosdejarama.es) que aporta nuevos servicios al ciudadano e incorpora un diseño más innovador, dinámico y accesible.

La nueva web nace con los objetivos fundamentales de potenciar la participación ciudadana a través de esta herramienta digital, fomentar la relación Ayuntamiento-ciudadano, y aspira a convertirse en el punto de referencia de la información y comunicación municipal.

Con la nueva web nacen los perfiles del Ayuntamiento en las redes sociales Facebook y Twitter, con lo que se ofrecen dos canales más para la participación. El nuevo portal también es accesible para móviles de última generación, lo que permite consultar todos los contenidos desde cualquier lugar. 

En el nuevo portal cobra un fuerte protagonismo la información de actualidad que generan cada día las diferentes áreas de gobierno municipales. Asimismo, los usuarios podrán consultar de una manera sencilla y cómoda toda la agenda de actividades del municipio. Los ciudadanos podrán suscribirse a esta agenda así como a las noticias publicadas, permitiéndole recibirlas en su correo.  

En el portal se integran todos los servicios municipales con una estructura más sencilla y ordenada, lo que facilita el uso y la navegabilidad de los usuarios y, por tanto, ofreciendo mayor información y transparencia sobre el consistorio. En el apartado de gestiones, el ciudadano puede encontrar información pormenorizada de cada uno de los trámites de áreas como Urbanismo, Industria, Hacienda, y Perfil del contratante. Para una mejor ubicación de todos los servicios, edificios y centros relevantes del municipio, el nuevo portal cuenta con un módulo integrado en la aplicación ‘Google maps’. 

El concejal de Innovación y Participación Ciudadana, Borja Baturone, anima a todos los internautas a visitar la nueva web municipal y a aportar sus propuestas e inquietudes. El portal es una herramienta en continuo desarrollo, que seguirá incorporando nuevos servicios al ciudadano.