Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde visita el Ayuntamiento de Torrelodones

martes, 20 de octubre de 2015
torrelodones

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Torrelodones, donde fue recibido por Elena Biurrun, alcaldesa de esta localidad y presidenta del partido independiente Vecinos por Torrelodones.

En la cita también estuvieron presentes los tenientes de alcalde José Luis Florez y Almudena Gómez y el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Fernando Montejo, por parte de Paracuellos de Jarama, y Gonzalo Santamaría, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Protección Civil y Régimen Interior; Carlos Beltrán, concejal de Actividad Física y Deporte; y Ángel Guirao, edil de Atención al Ciudadano y Comunicación, por parte de Torrelodones. Durante el transcurso de dicha reunión, los representantes municipales intercambiaron impresiones y se interesaron por conocer más a fondo sus métodos de gestión.

Seguridad y Protección Civil, Movilidad, Hacienda, Industria, Patrimonio, Medio Ambiente y transparencia informativa fueron algunos de los temas que se abordaron en medio de un ambiente distendido y cordial.