Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde se reúne con el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad

martes, 1 de septiembre de 2015
reunión dg industria

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta, se ha reunido hoy con el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno.

A la cita, que tuvo lugar en la sede de esta institución del Gobierno regional, también acudieron la concejala de Hacienda, Industria y Patrimonio, María Elena Domínguez; el edil de Ciudadanos en Paracuellos, Jorge Alberto Campos; la diputada de esta formación en la Asamblea regional, Susana Solís; la jefa del Área de Instalaciones Industriales y Capacitación Reglamentaria, Amparo de la Puerta y el asesor técnico de la dirección general, José Luis Esteban.

La reunión se realizó en un ambiente de gran cordialidad en busca de fórmulas de colaboración entre ambas instituciones para fomentar el desarrollo económico e industrial de nuestro municipio.

El desarrollo del polígono industrial de Paracuellos de Jarama fue uno de los asuntos sobre los que se trabajó en la reunión. Ambas partes se comprometieron a fomentar medidas con el objetivo de potenciar el tejido industrial y con ello el empleo en nuestro municipio.

La eficiencia energética y la adaptación de las instalaciones de las empresas del municipio para la paulatina sustitución del gasóleo por el gas natural y la colaboración en el registro industrial de ambas administraciones son algunos de los aspectos en los que se pueden realizar mejoras.

La representación municipal informó al director general sobre el proyecto de creación de un nuevo polígono industrial en el municipio, ubicado en el sector 15 del Plan General de Ordenación Urbana de Paracuellos de Jarama, junto a la carretera de circunvalación M-50 y vecino de las instalaciones de la Brigada Paracaidista.