Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Asociación de Familias Numerosas de Paracuellos

viernes, 12 de julio de 2019
juntafamiliasnumerosas19

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y la concejala de Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Diversidad y Festejos, Ana Rodríguez, recibieron hoy a la nueva junta directiva de la Asociación de Familias Numerosas de nuestro municipio.

En la asamblea anual ordinaria, celebrada ayer jueves 11 de julio, en la biblioteca del Centro de Servicios Sociales de la calle LogoAlgete, fueron elegidos Francisco José Morales, como presidente de la entidad; Gloria Lanza, secretaria, y Nerea Díaz, como tesorera.

Los tres fueron recibidos en la casa consistorial y pudieron trasladar a los responsables municipales su voluntad de cooperar con el Ayuntamiento en el futuro. Se trataron distintas líneas de trabajo, con el objetivo de impulsar actividades conjuntas que sirvan para mejorar la situación de este colectivo.

Todas aquellas familias, numerosas o no, que quieran sumarse a esta asociación pueden contactar con ellos en el correo electrónico famnumparacuellos@gmail.com o por medio de sus perfiles en Facebook (@afanparacuellos)