Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El alcalde ha presidido la Junta de Seguridad Local de Paracuellos

viernes, 13 de noviembre de 2015
jsl11-15

El alcalde, Javier Cuesta, ha presidido la Junta de Seguridad Local, que se ha celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial. La delincuencia ha tenido un retroceso en Paracuellos de Jarama si se comparan los datos de 2014 con el periodo transcurrido de 2015.

En la reunión también estuvieron presentes el concejal de Seguridad y Protección Civil de Paracuellos de Jarama, José Luis Flórez, representantes de la Delegación de Gobierno y los responsables del puesto de la Guardia Civil del municipio y la Policía Local.

Entre las cifras que el Ministerio del Interior facilitó en la Junta de Seguridad Local, destaca que los ilícitos penales contra el patrimonio descendieron un 5,51%, mientras que los delitos por violencia de género lo hicieron en un 6,67%.

La Delegación de Gobierno manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos y destacó “la excelente colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local en el desarrollo de operaciones conjuntas, que han contribuido a mejorar la seguridad en Paracuellos de Jarama de manera significativa”.